Logo Autobild.es

Llega la película ‘Drive’: acción, conducción y coches

Llega a la gran pantalla la última película en la que los coches tienen su protagonismo: Drive. En los 100 minutos que dura el largometraje se desarrolla la historia de un conductor que emplea su pericia al volante para ganarse un dinero 'extra', hasta que en uno de los encargos, la cosa sale mal.

Hoy se estrena la película ‘Drive’, un film en el que el actor Ryan Gosling interpreta a un experto conductor que aprovecha su talento para ganarse la vida de dos formas: por el día es mecánico y especialista de cine, y por la noche ofrece su talento al volante a delincuentes que necesitan un coche para fugarse. Pero llega el día en el que un golpe no sale bien y ponen precio a su cabeza.

El reparto de ‘Driver’ está encabezado por Ryan Gosling, Bryan Cranston, conocido por su papel de Walter White en la serie ‘Breaking Bad’; el ganador del premio ‘Satellite’ en la categoría de ‘Mejor Actor de Reparto’ y nominado a los ‘Globos de Oro’ y a los ‘Independent Spirit Awards’, Albert Brooks; Carey Mulligan, Oscar Isaac, Christina Hendricks y Ron Perlman.

La película, dirigida por Nicolas Winding Refn -premiado como Mejor Director en Cannes-, ha tenido buenas críticas. Por poner un ejemplo, Peter travers, crítico de Rolling Stone, ha escrito: "Que le den a los Oscar, que seguramente ignorarán 'Drive’ porque es demasiado sangrienta, creativa, ambiciosa (...) la mejor película del año. (...) ‘Drive’ es puro cine. No podría haberme gustado más". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.