Noticia

Estos son los planes del nuevo CEO de Volkswagen

CEO Volkswagen
Enrique León

El sustituto de Matthias Müller tiene un ambicioso proyecto por delante, teniendo la empresa varias cuentas pendientes.

El gigante de la industria del automóvil, el Grupo Volkswagen, presentaba su nuevo CEO, Herbet Diess. El sustituto de Matthias Müller tiene un ambicioso proyecto por delante, teniendo la empresa varias cuentas pendientes. Se escuchan, de la misma manera, rumores importantes, noticias que podrían saltar a la actualidad en los próximos días. Estos son los planes del nuevo CEO de Volkswagen.

No te pierdas: 'El CEO de Volkswagen admite el ocaso del downsizing'

Para conocer uno de los proyectos fundamentales para seguir adelante nos tendremos que ir hasta Estados Unidos. Allí, la compañía alemana, quiere seguir trabajando, pues esta región es el punto débil de la empresa. Si a nivel mundial la marca compite por el título del fabricante de automóviles más grande, en el país americano de las barras y las estrellas ocupa un tímido octavo puesto con unos 625.068 vehículos en los Estados Unidos.

VÍDEO: Así ve Volkswagen su futuro

Bajar los precios de algunos de sus modelos en este país será una de las medidas más importantes para atraer a nuevos clientes. El Volkswagen Jetta 2019, que será lanzado en las próximas semanas, se venderá a un precio inferior, buscando con ello que más clientes acudan a los concesionarios en busca de un nuevo modelo. Además, la empresa quiere aumentar su oferta, todo para hacer rentable la marca en esta región.

El nuevo CEO de la compañía, que por cierto podría ser también el máximo responsable del consejo de supervisión de Audi, quiere evitar esa dependencia de las berlinas y hatchback en los Estados Unidos, apostando más por los SUV. El Volkswagen Atlas y el Tiguan han aumentado sus ventas, y se pretende seguir confiando en este tipo de vehículos para luchar por ganar ventas.

Fuente - Autonews

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Lecturas recomendadas