Logo Autobild.es

Desveladas las M Performance Parts para los BMW M3 y M4

BMW M Performance Parts M3 y M4
Mucho donde elegir.

Poco ha tardado BMW, tras la presentación oficial de los nuevos M3 y M4, en mostrar el amplio catálogo de M Performance Parts que tendrán a su disposición y que, como es habitual, es realmente amplio y variado abarcando desde imagen exterior hasta componentes para el habitáculo, pasando por mejoras mecánicas.

Se filtran los BMW M3 2021 y BMW M4 2021 antes de tiempo

Como ya es habitual, la carrocería se puede modificar con una cantidad ingente de piezas hechas de fibra de carbono tales como el labio inferior delantero, los faldones laterales, los pequeños canards del paragolpes delantero, las carcasas de los retrovisores o el alerón, pudiendo elegir entre un discreto spoiler o uno de gran tamaño.

Mención especial merece el catálogo de llantas forjadas, que tiene un modelo de entrada, el 963M, en color gris oscuro metalizado con unas dimensiones de 19 pulgadas en el eje delantero y de 20 en el trasero; y uno superior, el 1000M, que tiene una pulgada más en cada eje y puede elegirse tanto en color negro mate como en oro bronceado. No todo es exhibirse, y es que también se puede optar por un juego de ruedas de 19 pulgadas equipadas con neumáticos de invierno.

El interior también recibe su buena ración de accesorios: placa de carbono en los umbrales de las puertas, alfombrillas específicas, el volante M Performance Pro forrado en Alcantara, proyectores LED en las puertas, molduras de fibra de carbono, etc.

Hemos dejado para el final lo más interesante. Por un lado, está un sistema de escape especial que sitúa las cuatro salidas de escape en la parte central del difusor, está fabricado en titanio y tiene control de válvulas. Por otro, un sistema de suspensión deportiva que permite regular la altura del coche. Y, como guinda, unos frenos de alto rendimiento que mejoran la distancia de frenado.

Etiquetas: Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.