Skip to main content

Noticia

Motor

Se filtran los BMW M3 2021 y BMW M4 2021 antes de tiempo

BMW M3 2021 y BMW M4 2021
Agresividad en estado puro.

Los BMW M3 2021 y BMW M4 2021 son dos de los vehículos más esperados de la recta final del año y, por suerte, no habrá que esperar más para verlos, puesto que se han filtrado las primeras fotos oficiales de ambos modelos, que presentan el característico estilo musculoso y deportivo de la familia M y lucen la enorme parrilla que lleva tiempo rumoreándose.

Es, sin duda, el rasgo más llamativo de ambos modelos, con dos riñones de gran tamaño que se alargan desde el capó (en el que además se prolongan nervios muy marcados) hasta el límite inferior del paragolpes, recorridos por listones negros horizontales. Está custodiada por unos grupos ópticos que resultan familiares, con la luz diurna en forma hexagonal; y por entradas de aire adicionales en la zona inferior.

Prueba: BMW M3 Y M4 2021. ¡Conducimos los prototipos!

Destaca que todos los bajos tengan molduras de fibra de carbono, material que también da forma al difusor, que aloja dos salidas de escape dobles, y al discreto alerón. No faltan tampoco unas llantas multirradio de gran diámetro que se muestran con un acabado negro y con otro plateado.

La única imagen del interior muestra el del M4 2021 y deja ver una llamativa tapicería bitono amarilla y azul, asientos tipo báquet con el respaldo de carbono, cinturones con los colores de la división M de BMW y un cuadro de instrumentos digital de gran tamaño.

Montarán un motor 3.0 TwinPower Turbo de seis cilindros que los rumores apuntan que entregará 480 CV en la versión normal y 510 CV en la Competition. Solo el primero podrá utilizar un cambio manual de seis marchas, el segundo siempre será automático de ocho relaciones, aunque se podrá elegir entre tracción integral o trasera.

A priori no habrá que esperar mucho para conocer todos los detalles de los BMW M3 2021 y BMW M4 2021 de manera oficial y es que su presentación debería tener lugar esta misma semana.

Fuente: BMWBlog

Todo sobre BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Y además