Noticia

Así discutieron en BMW cómo desarrollar el nuevo BMW M4

Así discutieron en BMW cómo desarrollar el nuevo BMW M4

Alejandro Palomo

10/02/2015 - 12:15

BMW ha lanzado en su web M-Power una serie de crónicas que narran cómo discutieron el desarrollo del nuevo BMW M4. Ya tienes disponible el primer episodio que relata porqué tomaron esa importante decisión. Tienes el enlace abajo en la noticia.

Si te gustaría saber cómo discutieron en BMW el desarrollo del BMW M4 ahora puedes hacerlo, puesto que la marca ha decidio lanzar una serie de crónicas que cuentan detalladamente el 'Así se hizo' del nuevo estandarte deportivo de la firma alemana.

Aquí tienes el enlace a la web oficial donde encontrarás el primer capítulo (de aún sabemos cuántos) que ahonda en quizá la parte más escabrosa de un proyecto del tamaño del BMW M4: la decisión de fabricarlo, por qué lo hicieron y cuál fue su objetivo exactamente. Una decisión en la que el público y la propia clientela de la compañía tuvo más que ver de lo que quizá creías. Y es que... Complicado eso de cambiarle de pronto el nombre al coupé más mítico en la historia de sus modelos deportivos, ¿verdad?

Eso sí, resulta bastante raro que no hayan hecho algo parecido en un formato más 'audiovisual-marketiniano' precisamente en los tiempos que estamos. Unos episodios en forma de videoreportajes de Así discutieron en BMW cómo desarrollar el BMW M4 hubieran sido la mar de curiososo. Aunque claro, visto de otra forma, quizá así resulte todavía más romántico. ¡Que disfrutes con el magazin!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre BMW

BMW Serie 4 M4 Coupe

Acabados de BMW M4 Coupe 2014 más populares:

Todo sobre BMW Serie 4

Buscador de coches