Logo Autobild.es

BMW M4 GTS: pillado con un disfraz de vehículo de seguridad

BMW M4 GTS: pillado con un disfraz de vehículo de seguridad
El BMW M4 GTS se ha puesto un traje de Safety Car y ha salido a la calle a rodar en fase de pruebas. Pensaban que nadie se daría cuenta, pero no ha sido así y tenemos las primeras imágenes del que se presentará en 2016 como el M4 más rápido.

En fase de pruebas, todos los vehículos se visten de camuflaje, pero pocos lo han hecho de una manera tan original como el BMW M4 GTS al que han pillado disfrazado de coche de seguridad.

La jugada tiene su lógica. El BMW M4 Coupé es el vehículo de seguridad que se utiliza en los Grandes Premios de Motociclismo. Como las diferencias entre este y el BMW M4 GTS no son muy evidentes a simple vista, en BMW han debido pensar que con unos vinilos lo harían pasar por el Safety Car de Moto GP.

Pues lo sentimos mucho (o no), pero no les ha salido bien y los objetivos indiscretos se han dado cuenta y han tomado estas fotos espía del BMW M4 GTS (pincha aquí para verlas).

No te pierdas: los cinco coches a los que más teme el BMW M4

Lo primero que le delata es el paragolpes delantero, más aerodinámico, y sobre todo el alerón trasero mucho más llamativo que el de la versión coupé. Se espera que el BMW M4 GTS llegue como el M4 más rápido a finales de 2016. Pesará menos que el modelo que le sirve de base para mejorar así la relación peso/potencia y lo conseguirá gracias al uso de aluminio y fibra de carbono. En cuanto a la mecánica, todo apunta a que montará un motor de seis cilindros y 431 CV.

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.