Logo Autobild.es

BMW M4 Coupé Concept: puro músculo

Hace poco ya te lo decíamos: el BMW M4 Coupé Concept tiene toda la pinta de ser un proyecto muy muy avanzado. Con una estampa demoledora y muy deportiva, te mostramos al futuro M de BMW en vídeo. ¡No te lo pierdas!

Tras una espera bastante larga y despues de la prueba del BMW Serie 4, aquí lo tienes: el BMW M4 Coupe Concept en vídeo. ¿Sus señas de identidad? Como todo ///M, el M4 Coupe Concept tiene unos marcados rasgos deportivos: el techo sigue siendo de CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono) para reducir el peso y bajar el centro de gravedad. También encontramos las cuatro habituales salidas de escape cromadas y los ligeros spoiler y difusor traseros para rematar la fuerza visual de su zaga. Con sus paragolpes y aletas bien musculados, el BMW M4 Coupe Concept rubrica su aspecto con unas llantas de 20 pulgadas y radios dobles.

Bajo el capo todo son rumores, que apuntan a que el actual V8 que incorporan ahora el BMW M3 y el BMW M5 dará lugar en la próxima bancada de la serie M a un seis cilindros con una potencia aproximada de unos 450 CV. Aquí te dejo con el vídeo para que disfrutes del futuro ///M de BMW.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.