Skip to main content

Noticia

BMW M Performance Automobiles: el nuevo 'M'

BMW M Performance Automobiles: el nuevo 'M'

La marca alemana ha anunciado hoy que lanzará una nueva categoría. BMW M Performance Automobiles se situará entre los modelos convencionales y sus variantes M actuales. El objetivo es crear vehículos que combinen deportividad al volante y practicidad. La nueva categoría 'M' se presentará en el Salón de Ginebra 2012.

La nueva categoría BMW M Performance Automobiles será creada por la división BMW M GmbH y presentada en el próximo Salón de Ginebra, que abrirá sus puertas en el mes de marzo. Estará destinada a aquellos clientes que buscan modelos con mayores dosis de deportividad que los convencionales, pero que tampoco quieren renunciar a su comodidad y practicidad. De esta forma, la gama BMW M Performance Automobiles ofrecerá, entre otras cosas, variantes exclusivas de los motores, mejoras dinámicas y estéticas.

Según la marca, BMW M Performance Automobiles "será una categoría completamente nueva que ninguno de sus rivales puede ofrecer actualmente". "Hemos centrado nuestros esfuerzos en satisfacer a aquellos clientes que buscan más emoción y prestaciones, pero que no quieren renunciar al uso diario de sus coches", ha señalado Friedrich Nitschke, presidente de BMW M GmbH. La nueva categoría, según Nitschke, incluirá diferentes mecánicas diésel y gasolina. La tracción integral Xdrive también desempeñará un papel importante.

Los modelos de la nueva categoría BMW M Performance Automobiles "seguirán la huella del BMW M535i de 1980", según han informado desde la marca.

Lecturas recomendadas

Más de Salón del automóvil de Ginebra 2012