Logo Autobild.es

Los cinco coches a los que más teme el BMW M4

Los cinco coches a los que más teme el BMW M4
Estos son los cinco coches a los que más teme el BMW M4. El nuevo deportivo de BMW se ha encontrado en el segmento a rivales muy complicados. ¿Crees que podrá con ellos?

Aquí tienes a los cinco coches a los que más teme el BMW M4. Como puedes comprobar en este listado, el nuevo deportivo de BMW no se encuentra solo en el segmento. Tienes rivales de altura como estos cinco protagonistas:

Audi RS 5

audi rs5 trasera

El Audi RS 5 es uno de los principales rivales naturales del BMW M4 Coupé. Eso sí, el coche de Ingolstad sigue confiando en un motor V8 atmosférico de gran rendimiento para proporcionar mucho disfrute a su conductor gracias a sus 450 CV de potencia. Además, es muy eficaz en zonas húmedas gracias a su sistema de tracción integral quattro.

Lexus RC F

lexus rc f delantera

El Lexus RC F es la apuesta de este fabricante japonés de coches de lujo para competir contra el M4. Lo cierto es que no le faltan atributos como una estética muy llamativa y, sobre todo, un imponente bloque V8 de 5,0 litros con 450 CV. Por supuesto, envía toda su potencia al eje trasero gracias a una caja de cambios automática de 8 velocidades.

Mercedes C 63 AMG Coupé

mercedes c 63 amg coupe

Al Mercedes C 63 AMG Coupé no le queda mucho tiempo de vida ya que los chicos de Mercedes ya están trabajando en el nuevo Clase C Coupé. No obstante, el modelo actual es un deportivo excitante. Recurre a un bloque V8 de alta cilindrada para ofrecerte 457 CV de lo más divertidos. Algunos dicen, que este coche es como un potro salvaje.

Porsche 911

porsche 911

Un Porsche 911 Carrera tiene menos potencia que el BMW M4 Coupé y su habitabilidad es menor pero, es un mito dentro de la historia del automóvil y, además, su precio de venta es similar al del BMW. El Porsche ofrece un comportamiento muy diferente al del coche bávaro pero te aseguro que también te encantará.

Nissan GT-R

nissan gt-r lateral

Puede que el Nissan GT-R se escape un poco por precio y potencia pero, hay que reconocer que es un rival de altura para el BMW. El coche japonés es más rápido, efectivo y costoso que el coche alemán. No es el rival lógico del BMW M4 Coupé pero algunos compradores del BMW también se lo han planteado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.