Logo Autobild.es

Accesorios M Performance para el nuevo BMW Serie 6 GT

Se acaban de revelar los accesorios M Performance para el nuevo BMW Serie 6 GT. Para todos aquellos que buscan un plus de deportividad, la firma bávara ha diseñado una serie de elementos específicos para la nueva variante de carrocería que pueden instalarse tanto al comprar el vehículo como después.

No te pierdas: Así sería el BMW Serie 6 GT M

No existe un BMW que se precie sin un buen catálogo de componentes M Performance que realcen el lado más deportivo del modelo. Y el último en llegar no iba a quedar a un lado. Es por ello que acaban de revelar los accesorios M Performance para el nuevo BMW Serie 6 GT, la cuarta variante de carrocería del hermano mayor del BMW Serie 5.

Vídeo: así es el nuevo BMW Serie 6 GT 2017:

El catálogo de accesorios M Pefromance para el BMW Serie 6 GT incluye de todo tipo de opciones que van desde sistemas de escape hasta mejoras visuales tanto en el exterior como en el interior. Los silenciadores de escape, únicamente disponibles para los modelos 630i GT y 640i GT, son de acero inoxidable y están terminados con una punta redonda o trapezoidal en cromo o fibra de carbono, así como los correspondientes logotipos M.
Las llantas de aleación de 21 pulgadas están disponibles para albergar unos frenos actualizados con pinzas de cuatro pistones y discos ventilados, mientras que una parrilla en negro brillante, carcasas de los espejos retrovisores en fibra de carbono y diferentes franjas y adhesivos completan los cambios exteriores. Y para el interior del Serie 6 GT encontramos superficies de Alcántara, volante deportivo de cuero Nappa con costuras en plata y un tira en rojo en la zona superior, levas para el cambio y alfombrillas específicas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.