Noticia

Copilota un Porsche en su circuito de Leipzig desde 98 €

Copilota un Porsche en su circuito de Leipzig desde 98 €

Alejandro Palomo

04/01/2013 - 12:48

Porsche ofrece experiencias de copilotaje extremo en su circuito de Leipzig. Desde 98 euros, la marca brinda ahora la oportunidad de recorrer al límite, junto a un piloto profesional, el trazado de pruebas que la compañía alemana posee junto a su planta de montaje. El precio incluye, asimismo, una vista a la factoría.

Los amantes de la marca alemana tienen la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. Desde 98 y hasta 210 euros pueden visitar la fábrica de Porsche y disfrutar de una experiencia de copilotaje con uno de los conductores profesionales del fabricante en el circuito de pruebas ubicado junto a la planta. Un trazado que recrea míticas curvas como las 'Eses' de Suzuka, 'la parabólica' de Monza o, el mito entre los mitos, 'el sacacorchos' de Laguna Seca.

Esta experiencia de copilotaje ofrece la posibilidad, al más puro estilo 'Ring-Taxi', de subirse a un Porshe Cayenne Turbo -tanto en el circuito de asfalto de Leipzig como en la pista off-road-, a un Panamera, al nuevo 911 o el plato fuerte: 'volar' a bordo del rapidísimo Porsche 911 GT3 Cup. En este vídeo puedes conocer cómo son estas jornadas de copilotaje. Además, en la página web oficial tienes todos los detalles.

No obstante, y para los que no se conforman con ser 'meros espectadores, Porsche también ofrece cursos de pilotaje en el mismo trazado. Su precio, de 270 a 420 euros (aquí tienes todos los detalles).

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Porsche

Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches