Noticia

Estilo de vida

La colección de coches del rapero Tyga

La colección de coches del rapero Tyga

Hugo Valverde

07/07/2014 - 10:57

La mayoría de los raperos del mundo tienen predilección por los coches de alta gama. ¿Un ejemplo? Aquí tienes los coches del rapero Tyga: Mercedes, Bentley, Lamborghini...

Te voy a ser franco. Antes de escribirte esta noticia no sabía quién era el rapero Tyga, aunque ya me podía hacer una idea de sus gustos: mujeres con curvas y de piel tostada, joyas realizadas en oro y adornadas con multitud de diamantes, tatuajes 'dibujados' por todas las partes de su cuerpo, músculos de gimnasio y un garaje formado formado por superdeportivos y coches de lujo. Pues bien, mi idea preconcebida no era desacertada, solo me equivoqué en su anatomía.

Coches rapero Tyga

Como buen MC, Tyga presume de automóviles en sus vídeos y en las redes sociales, en concreto en Instagram, como recoge esta web. Y no es el único, recuerda que 50 Cent puso a la venta su Lamborghini Aventador en esta aplicación para compartir fotos. Gracias a ésta podemos conocer los coches del rapero Tyga.

Tyga, que ya estrelló un Aventador hace poco, tiene una colección bastante 'jugosa' compuesta por un Bentley Mulsanne, un Maybach Landaulet y dos Rolls-Royce Ghost, uno blanco y otro negro. Además, cuenta con dos coches bastante 'particulares', ya que están pintados con un color rosa-dorado cromado: Lamborghini Aventador y Mercedes SLS AMG. Otro destacado es el Ferrari 458 Spider. Pero, sin lugar a dudas, el más destacado es su última adquisición: un Mercedes SLR McLaren.

Buen gusto el de este rapero, en lo que a modelos se refiere, porque lo de los colores... ¿Qué opinas de la colección de coches de Tyga?

Otros coches de famosos

Lecturas recomendadas

Hugo Valverde

Web Mánager

Apasionado de las cuatro ruedas desde que mis padres me subieron al carrito por primera vez.

Buscador de coches

Más de Especial coches de famosos