Logo Autobild.es

50 Cent pone a la venta su Lamborghini Aventador

50 Cent pone a la venta su Lamborghini Aventador
El famoso rapero y empresario estadounidense 50 Cent ha puesto a la venta uno de los coches de su espectacular colección: un Lamborghini Aventador. Pintado en un color amarillo para no pasar desapercibido, no creo que dure mucho a la venta.

El famoso rapero 50 Cent acaba de poner a la venta su espectacular Lamborghini Aventador amarillo. En una foto que ha publicado el rapero en Instagram, aparece su Lamborghini con esta descripción: "0 to a hundred real quick NAH GOTTA BY IT FIRST", algo así como: "de cero a cien es realmente rápido, tienes que ser el primero en comprarlo". En este link puedes ver la foto.

No te pierdas: 'El rapero T.I. presume de colección de coches'

50 Cent, como la mayoría de raperos estadounidenses, es un amante de los coches caros y deportivos de altas prestaciones. Por sus manos han pasado alguno de los más espectaculares del planeta. Es un reconocido amante de los Lamborghini y anteriormente tuvo un Lamborghini Murcielago Roadster y un Gallardo. Ahora, al poner a la venta su Aventador, ¿cual será el próximo? Yo apuesto por la versión descapotable: el Lamborghini Aventador Roadster.

Pero además de los Lamborghini, 50 Cent posee otros muchos coches de alta gama, como por ejemplo un Ferrari Enzo, un Rolls Royce Ghost o un Bentley Mulsanne. Sin duda es uno de los raperos más influyentes de la primera década del siglo XXI y su cuenta corriente debe acumular varios ceros a la derecha. En este vídeo puedes ver alguno de sus coches y su espectacular mansión:


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.