Noticia

Coches 4x4

¡Bienvenidos al Hotel VW California!

Susana Viñuela

24/07/2014 - 17:49

Volkswagen y LateRooms.com han unido fuerzas para crear el Hotel VW California, un concepto único con seis VW California SE Camper a modo de 'habitaciones'. Estas se posicionarán en algunos de los puntos más bonitos de Reino Unido, y podrán reservarse a través de LateRooms.com.

Volkswagen y LateRooms.com (web) han unido fuerzas para crear el Hotel VW California, un concepto único con seis VW California SE Camper a modo de 'habitaciones'. Estas se posicionarán en algunos de los puntos más bonitos de Reino Unido, y podrán reservarse a través de LateRooms.com. Los primeros sitios serán Berkshire, Buckinghamshir, Temple Island en Henley-on-Thames (todos, en Reino Unido). Te dejamos un vídeo sobre la Volkswagen California Beach, una casa rodante.

Aparcados en estos puntos, el Hotel VW California ofrecerá la posibilidad de dormir en la isla famosa por la regata Henley Royal. El precio es de 35 libras la noche (unos 44 euros).

No te pierdas: La Volkswagen California cumple 25 años

Cada VW California provee espacio para cuatro adultos. El techo se puede levantar, cuentan con nevera y cocina, armarios de madera y todas las utilidades que habitualmente tiene los hoteles. También incluye WiFi gratis, climatronic en tres áreas, asientos calefactables y calefacción central.

Las habitaciones pueden reservarse desde ya mismo, y por un tiempo limitado, a través de LateRooms.com. Si te interesa, corre, porque solo hay seis habitaciones.

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre Volkswagen

Volkswagen

Modelos de Volkswagen más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches