Skip to main content

Noticia

Motor

Alfa Romeo GTA 2020, sigue la presentación en directo

Alfa Romeo GTA 2020, sigue la presentación en directo
La marca presentará hoy, lunes 2 de marzo, el nuevo modelo para conmemorar sus 110 años de vida.

Sigue la presentación en directo del nuevo Alfa Romeo GTA 2020. ¿Cómo? A través del enlace que encontrarás en esta noticia. ¿Cuándo? Hoy, lunes 2 de marzo, a partir de las 16:30 horas.

Para celebrar el 110 aniversario de Alfa Romeo, la marca italiana hace renacer una de sus leyendas: el Alfa Romeo GTA 2020. La presentación de este modelo será retransmitida en directo por Alfa Romeo, y puedes seguirla desde este enlace.

Alfa Romeo GTA 2020, sigue la presentación en directo

Si se cumplen con las previsiones, será un Alfa Romeo Giulia GTA, una edición especial con la friolera de 628 CV de potencia, o lo que es lo mismo, 118 CV más que el Giulia Quadrifoglio original, el cual está equipado con un motor V6 biturbo de 2.9 litros que entrega 510 CV. Esto convertiría al supuesto Giulia GTA en el modelo más potente del segmento, por encima de sus rivales alemanes.

Lo que se ha dicho hasta la fecha del Alfa Romeo GTA 2020

Las siglas GTA significan Gran Tourismo Alleggerita, mientras que "alleggerita" es la palabra italiana para "aligerado". Según las informaciones que han llegado hasta la fecha, el Giulia GTA será 20 kg más ligero que el modelo original cuando esté equipado con un cambio manual de seis velocidades. Debería ser interesante saber cómo los ingenieros de Alfa Romeo han logrado rebajar esa cantidad de peso, aunque no nos sorprendería si hubiera sido gracias al uso intensivo de fibra de carbono y a la eliminación de algunos elementos innecesarios.

No te pierdas: Los 4 peores rivales del Alfa Romeo Giulia GTA 2020

Se rumorea que el Alfa Romeo Giulia GTA se ofrecerá en el mercado europeo en un número muy limitado de unidades, sin conocerse si llegaría a salir de las fronteras del Viejo Continente. Por el momento, es información no ha sido confirmada por la compañía, pero permaneceremos alerta para informar de todos los avances de esta edición especial tan interesante.

Todo sobre Alfa Romeo

Modelos de Alfa Romeo más populares

Ver todos los modelos

Y además