Logo Autobild.es

Las cinco ofertas chollo de renting de marzo de 2020

10 ofertas renting y leasing
Toma nota.

Vamos con las cinco ofertas chollo de renting de marzo de 2020. Como seguramente ya sabes, el renting a particulares es un tipo de alquiler a largo plazo es un contrato entre una empresa alquiladora o una marca (una opción cada vez más común entre los fabricantes) y un comprador particular para el uso y mantenimiento de un vehículo. Esta modalidad de compra permite al conductor disfrutar del coche sin preocuparse de su mantenimiento y la mayoría de los impuestos, de lo que se encarga la alquiladora, mientras que, a cambio, el cliente paga una cuantía fija cada mes.

Gracias a esta solución, se redacta un contrato en el cual se refleja la duración del mismo -entre uno y cinco años-, la cuota mensual, la cantidad de kilómetros anuales y los servicios que se contemplan. Una vez firmado el contrato, el usuario pasa a disfrutar del vehículo durante el período de vigencia del mismo, mientras que la empresa alquiladora se ocupa de la mayoría de los gastos de uso -con algunas excepciones-.

Ahora bien, ¿cuáles son las ofertas de renting de este mes de marzo 2020 que pueden interesarte? De las muchas existentes, hemos seleccionado cinco; toma nota, y haz tus cuentas...

1. Un Jaguar E-pace, por 559 euros al mes

Ofertas renting marzo 2020

Una de las ofertas de renting de este mes de marzo 2020 que te puede interesar es esta de Vamos, que te permite disfrutar de un Jaguar E-Pace 2.0D 4WD Auto 150 CV por 559 euros al mes.

En esta versión destacan los faros LED con signature DRL, las llantas de 18" y la integración smartphone pack. El contrato de la oferta de renting es para 48 meses y 10.000 km anuales.

2. Un Hyundai Kona eléctrico por 437 euros al mes

Ofertas renting marzo 2020

Otra de las ofertas de renting de este mes de marzo es la que puedes encontrar en Hyundai, y que te permite conducir un Hyundai Kona eléctrico por 437 euros al mes (IVA incluido). Se trata del modelo Klaus, que monta un motor de 136 CV.

Esta cuota es para 48 meses y un kilometraje máximo anual de 10.000 km.

Cinco diferencias entre el Hyundai Kona eléctrico y el híbrido

3. Un Ford Focus por 249 euros al mes

Cinco datos imprescindibles si te vas comprar un Ford Focus

Una de las interesantes ofertas de renting que hay disponible en marzo es la de Lease Plan, que te permite disfrutar de un Ford Focus 1.5 Ecoblue de 120 CV Trend+ 5 puertas por 249 euros al mes (IVA no incluido). 

Esta cuota es para un contrato de 60 meses y un kilometraje anual máximo de 10.000 km. Oferta válida hasta el 31 de marzo o fin de existencias.
 

4. Un Volvo XC40 por 444 euros al mes

Ofertas renting marzo 2020

Otra de de las ofertas de renting de este mes de marzo 2020 que puede interesarte es la de Arval, que te ofrece la posibilidad de conducir un Volvo XC40 por 444 euros al mes (IVA no incluido).

Volvo XC40 2019, toda la información y precios

Esta cuota es para un contrato de 48 meses y un kilometraje máximo anual de 15.000 km.

Esta cantidad incluye:

  • Asistencia 24 horas.
  • Neumáticos.
  • Protección total Auto.
  • Atención multicanal.
  • Arval active link.
  • Mantenimiento.
  • Gestión de multas.
  • Coste ITV.

5. Un Volkswagen T-Cross por 170 euros al mes

Ofertas renting marzo 2020

La última oferta de renting de este mes de marzo de 2020 que queremos destacar es la que ofrece la propia marca VW, y que te permite disfrutar del nuevo T-Cross Edition 1.0 TSI 95 por 170 euros al mes (IVA no incluido). La oferta incluye seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento y reparaciones incluidas y con asistencia en carretera. No incluye cambio de neumáticos.

Esta cuota supone la entrega de 2.780 euros, y es un contrato de 48 meses. El kilometraje anual máximo es de 10.000 km al año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.