Logo Autobild.es

Volvo XC40 2019, toda la información y precios

Volvo XC40 informacion
Todos los datos del SUV.

El Volvo XC40 llega al mercado como una gran alternativa para los BMW X1, Mercedes GLA o Audi Q3. Se trata de un SUV premium, con el nivel de confort de sus hermanos, e igualmente la calidad de ellos. Aquí te dejamos toda la información y precios del Volvo XC40 2019, un modelo que en su desembarco ha tenido un gran éxito.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Diseño

El modelo de la casa sueca no es tanto un hermano pequeño del Volvo XC60 como si lo es éste del Volvo XC90. En este caso nos encontramos con un diseño diferente, una estética con un enfoque más juvenil. En el interior si encontramos grandes similitudes con sus hermanos, un habitáculo donde la calidad y la tecnología es protagonista.

VÍDEO: Así de seguro es el Volvo XC40, ¿logra las 5 estrellas?

Equipamiento

Como en otros casos, uno de los puntos destacados del Volvo XC40 es la pantalla de 12,3 pulgadas que encontramos en el cuadro de instrumentos. También la pantalla central táctil, que en este caso es de 9 pulgadas. El SUV monta sistemas de ayuda a la conducción como el Pilot Assist, que combina el programador de velocidad activo con el sistema de mantenimiento en el carril, o el City Safety, con frenado automático de emergencia.

Motores

El Volvo XC40 2019 se oferta de acceso con el motor diésel D3 de 150 CV y el T3 gasolina de 163 caballos de potencia. Igualmente oferta el D4 de 190 caballos de potencia y el T4 de la misma potencia. Disponible también está el T5 con 247 caballos de potencia y una variante híbrida enchufable de 262 CV.

Precios

El precio del Volvo XC40 parte en 32.500 euros con acabado base. El primer nivel de equipamiento, el Momentum, parte en 34.900 euros. Tras este primer escalón encontramos dos acabados que se sitúan prácticamente en el mismo escalón. Son el R-Design, que tiene un precio de 39.503 euros, y el Inscription, que parte en 39.00 euros.

Rivales

El Volvo XC40 cuenta con rivales bien marcados. Y es que, en el segmento C-SUV premium los competidores son conocidos. Hablamos del BMW X1, el Mercedes GLA y el Audi Q3. Hace unos meses también encontramos al Jaguar E-Pace, el hermano pequeño del Jaguar F-Pace. También podemos incluir como rival del Volvo XC40 al Range Rover Evoque.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.