Logo Autobild.es

El lujoso Mercedes Sprinter 'Rolls-Royce' de Tyrese Gibson

El lujoso Mercedes Sprinter 'Rolls-Royce' de Tyrese Gibson
Tyrese Gibson se ha creado un impresionante Mercedes Sprinter 'Rolls-Royce' limusina. Este actor de la saga 'Fast & Furious' ha transformado su furgoneta en un increíble vehículo de lujo para disfrutar con toda su familia. Sin duda, tiene el vehículo ideal para ir de vacaciones.

Tyrese Gibson se ha creado un impresionante Mercedes Sprinter 'Rolls-Royce' limusina que te va a dejar con la boca abierta. Por todos es conocida la afición de los americanos por las caravanas pero, en esta ocasión, este actor se ha diseñado un vehículo ideal para disfrutar con toda su familia.

No te pierdas: 'la colección de coches de Paul Waker y Roger Rodas'

El propio Tyrese ha publicado en su perfil de Instagram las fotos de su coche familiar. Aunque no ha mostrado ninguna foto del exterior, supongo que para proteger su privacidad, sí ha enseñado cómo los peques de la casa disfrutan en los viajes.

furgo mercedes gibson

Este Mercedes comercial cuenta con ocho asientos: dos en la parte delantera y seis en la posterior. Además, tampoco le faltan dos grandes pantallas de televisión, un sistema de sonido envolvente y el tradicional teléfono al estilo americano. Asimismo, también parece que el vehículo incorpora un ordenador de Apple.

mercedes asientos

Por otro lado, llama la atención el cielo estrellado y la colección de luces que incorpora el techo. Estoy seguro que por la noche esta furgoneta tiene que ser todo un espectáculo. Sin duda, el coche perfecto para irse de vacaciones.

También puede interesarte:

Los hermanos de Paul Walker graban 'A todo gas 7'

El Porsche de Paul Walker circulaba a 150 km/h

No deberían utilizar dobles de Paul Walker en A Todo Gas 7

Sale a la venta el Nissan Skyline GT-R de Paul Walker

Paul Walker circulaba a 160 km/h por un tramo de 72 km/h

La colección de coches de Paul Walker y Roger Rodas

'Fast & Furious' publica un vídeo homenaje a Paul Walker

El Porsche Carrera GT de Paul Walker sigue a la venta

Paul Walker pone a prueba el Lexus LFA en un circuito

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.