Logo Autobild.es

Los coches de 'A todo gas 7', en vídeo

Los coches de 'A todo gas 7', en vídeo

Javier Gomara de la Torre

La séptima entrega de 'Fast & Furious' se estrenará el 3 de abril de 2015. Hasta entonces tendremos que conformarnos con los coches de 'A todo gas 7': McLaren MP4-12C, Ferrari 458, Bugatti Veyron, Dodge Viper y Dodge Charger son solo algunos de ellos.

El 3 de abril de 2015 llegará a la gran pantalla la séptima entrega de la saga de películas del motor más famosa de todos los tiempos. Ya se van conociendo los detalles del film, que tuvo que posponer su estreno tras la muerte de unos de los actores principales, Paul Walker, que perdió la vida en un accidente de tráfico con un Porsche Carrera GT.

No te pierdas: 'Una web contrató al doble de Paul Walker para la entrevista'

Gracias a un vídeo oficial que ha sido publicado podemos descubrir los primeros coches de A todo gas 7. Solo dura siete segundos, pero ¿para qué más? McLaren MP4-12C, Ferrari 458, Bugatti Veyron, Dodge Viper y Dodge Charger, entre otros, compartirán protagonismo con Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson y Dwayne Johnson.

Los coches de A todo gas 7 serán, sin duda, un gran aliciente para ver esta película que será estrenada tras los numerosos rumores sobre la vida del actor californiano, que algunas webs mantienen que Paul Walker está vivo e, incluso, que ha sido condenado por fingir su muerte.

Si este escueto vídeo te ha sabido a poco, echa un vistazo al subido por el actor Chris 'Ludacris' Bridge a su cuenta de Instagram. Sí, el vídeo es lioso y de baja calidad, pero se pueden ver algunos de los coches de 'A todo gas 7': Subaru WRX STI (muy empleado en toda la saga), Dodge Charger modificado con rueda de repuesto sobre el maletero, Dodge Challenger pintado en verde y negro. ¿El blanco con franjas negras sobre el capó es un Chevrolet Camaro?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.