Logo Autobild.es

¿El hotel perfecto para los locos de los coches?

Hotel V8 dedicado al automóvil en Alemania

¿Existe el hotel perfecto para los locos de los coches? No lo sabemos, pero desde luego, este que ves aquí podría postularse como un buen candidato. ¡Y si no, mira las imágenes!

Todas las marcas de coches del mercado

Si sueñas despierto con coches, motos, carreras... es muy probable que también lo hagas mientras duermes. Sobre todo, si lo haces en un lugar como este, con lugares dedicados al mundo del automóvil en todas sus facetas. 

Hotel V8 dedicado al automóvil en Alemania

Se llama V8 Hotel y está en Böblingen (Alemania), al suroeste de Stuttgart. El primer edificio se construyó en los años 20 y el segundo, en 2018. Ambos pretenden ser mucho más que un alojamiento para pasar unas cuantas noches, por lo que disponen de una oferta que va desde ir a cenar, celebrar una reunión de empresa o visitar algunas de las galerías-museos aledañas... a pernoctar. 

Vídeo: Pit-Stop histórico en las 24 Horas de Le Mans 

Dese 114 euros la noche, en habitaciones de la categorías denominadas V6 y en apartamentos y Suite Senior -V10- (opciones algo más caras), puedes pedir estancias en las que algunos cuadros relacionadas con las dos y las cuatro ruedas te alegrarán la vista. 

Hotel V8 dedicado al automóvil en Alemania

Pero a su vez, puedes volverte loco del todo e ir subiendo de nivel hasta donde tu nivel de frikismo y tu bolsillo te lo permitan. 

Hotel V8, perfecto para los locos de los coches

Hotel V8

Hotel V8, perfecto para los locos de los coches

Hotel V8

Todo es bonito, glamouroso y espectacular, aunque lo mejor de este hotel, perfecto para los locos de los coches, son sus habitaciones temáticas (denominadas V8), dedicadas a iconos como la Ruta 66, las estaciones de servicio vintage, a los garajes donde empezaron a forjarse los sueños, a las 24 Horas de Le Mans, los autocines, el tuning... ¡incluso a los túneles de lavado! 

Hotel V8, perfecto para los locos de los coches

Hotel V8

Y luego, también puedes hacer una ruta por países, y disfrutar de un descanso reparador en Italia sobre una cama presidida por un Alfa Romeo Sprint; un Jaguar con motivos británicos, piel y mucho lujo; el toque francés de un glamouroso Citroën DS; o el espíritu alemán, cómo no, con diferentes Porsche de carreras... hasta el sumum, la Suite Mercedes (categoría V12).

Galería del Hotel V8:

¿Ya tienes a punto tus vacunas y tu pasaporte Covid? Si no, no te preocupes, que siempre se puede soñar -y gratis- con nuestra ayuda. Así que hasta que puedas hacerlo en un lugar así, ¡pulsa la galería y disfruta con estas imágenes!  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.