Reportaje

5 coches que Jeremy podría comprar con su nuevo sueldo

Emilio Salmoral

11/05/2016 - 08:40

Estos son los 5 coches que Jeremy podría comprar con su nuevo sueldo. El contrato que ha firmado con Amazon le va a traer una importante cantidad de libras, dólares o euros. Estamos seguros que una parte de ese dinero la destinará a comprarse un capricho nuevo. ¿Te animas a conocerlo en la galería de fotos?

No te pierdas: ‘¡Llega TopGear España!

Aquí tienes los 5 coches que Jeremy podría comprar con su nuevo sueldo. Como bien sabes, Jeremy Clarkson fue despedido de la BBC y ahora va a iniciar un nuevo programa de coches con Amazon. Estamos seguros que una parte de su elevado sueldo la utilizará para comprarse un coche nuevo.

Uno de los deportivos que se podría comprar Jeremy sería el nuevo Mercedes AMG GT Black Series. Está previsto que la versión extrema y más deportiva del Mercedes AMG GT se lance al mercado en 2017 y, se rumorea, que tenga unos 580 CV de potencia.

También se ha confirmado que será algo más ligero que el modelo actual y que tendrá un kit aerodinámico con un ‘splitter’ frontal, nuevas entradas de aire y unas aletas ensanchadas.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras los coches que podría comprarse Clarkson. Además, si al igual que Jeremy están buscando un automóvil nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Buscador de coches