Noticia

Jeremy Clarkson podría tener cáncer

Jeremy Clarkson podría tener cáncer

Rebeca Álvarez

21/04/2015 - 16:40

A pesar de que Jeremy Clarkson podría tener cáncer, un vacío existencial importante y un montón de polémica a su alrededor, el popular presentador parece estar dispuesto a salir a flote con un nuevo proyecto. ¿Cuándo sabremos que nos tiene preparado?

Entre tanta polémica por su salida de Top Gear, parece ser que algo mucho más serio afecta a Jeremy Clarkson, que podría tener cáncer. El propio presentador (o ex, como prefieras) ha sido el encargado de publicar la situación que atraviesa en el Sunday Times.

No te pierdas: Jeremy Clarkson reaparecerá en la BBC el 24 de abril

"Dos días antes del 'altercado' mi médico me dijo que el bulto que tenía en la lengua podía ser un cáncer y que tenían que saberlo de inmediato. Pero yo no podía hacer eso. Estabamos grabando Top Gear y Top Gear era siempre lo primero", explica Clarkson.

Finalmente y por fortuna, parece ser que el bulto es fruto de los malos hábitos y el abuso de alcohol y tabaco por parte de Clarkson, pero no cáncer, como se pensó en un principio.

Sin embargo, está claro que Clarkson, a sus 55 años, no atraviesa un buen momento ya que, tal y como explica en su columna, lo único positivo de su vida en este momento es que su hijo vive con él. Y es que el hecho de que haya sido despedido por la BBC ha dejado un importante vacío en su vida. "Es como cuando te aburres y son solo las ocho de la mañana, y tan siquiera puedes pensar en ir al bar durante cuatro horas más", apunta. "Decides no ir al bar porque ese es el camino de la ruina y desesperación".

Todo esto suena un poco melodramático y depresivo, pero para nada exagerado si tenemos en cuenta que Jeremy Clarkson llevaba desde 1988 haciendo lo mismo y, sobre todo, disfrutando con ello. Sin embargo, ¿estará dispuesto a dejarse hundir? ¡Pues claro que no! Así lo cuenta él mismo, quien también ha revelado pistas sobre el futuro de Top Gear.

"A los 55 estás en un punto donde el tiempo juega contigo y contra ti. Eres demasiado joven para parar y demasiado viejo para empezar algo nuevo. Pero yo he tomado una decisión. He perdido a un bebé, pero voy a crear otro. No sé quien será el padre ni a quién se parecerá, pero no puedo pasar más tiempo ordenando mis álbumes de fotos". ¿Será este el nuevo programa de Clarkson junto a Netflix?

Fuente: Jalopnik

Lecturas recomendadas

Buscador de coches