Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson revela pistas sobre el futuro de Top Gear

Jeremy Clarkson revela pistas sobre el futuro de Top Gear
En una subasta benéfica de recuerdos del famoso programa de motor, Jeremy Clarkson hacía su primera aparición pública tras ser despedido por la BBC. Un comentario mientras firmaba autógrafos puede ser la clave que avecine el futuro de Top Gear y los tres presentadores.

No te pierdas: Los mejores momentos de Top Gear

El escándalo que acabó con el trabajo de Jeremy Clarkson en Top Gear, y de Hammond y May más tarde tras ser retirada su imagen de la página web del programa, sigue dando de qué hablar. En este caso, el futuro de los tres presentadores y de un nuevo programa está en el aire, aunque por las palabras de Clarkson en una subasta benéfica, algo podría estar cocinándose.

"Algunos de ustedes saben que solía haber un programa llamado Top Gear. Fue en la BBC", dijo Jeremy Clarkson mientras firmaba una camiseta de The Stig. "Pero podríamos estar de vuelta en otro programa en alguna parte, o tal vez incluso no en otra parte, ¿quién sabe?".

Este posible as escondido bajo la manga del presentador podría ser lo que ya os contamos hace unos días, un nuevo programa junto a Netflix. La cadena, que proporciona contenido de entretenimiento bajo demanda, habría dado control total a Jeremy Clarkson para que creara un nuevo programa de motor. Además, si analizamos sus palabras podemos ver que habla en plural, por lo que James May y Richard Hammond se unirían a la causa por rescatar Top Gear.

Fuente: CarScoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.