Logo Autobild.es

Richard Hammond cumple el sueño de una niña enferma

Richard Hammond cumple el sueño de una niña enferma
Richard Hammond ha cumplido el sueño de una niña británica que sufre una rara enfermedad de pulmón. El presentador de Top Gear ha conseguido un Lamborghini Aventador de color rosa para pasear a Emilia y colmar su deseo. Gracias a la solidaridad de un anónimo propietario, encontrar el coche fue menos problemático que pintarlo. Lo puedes ver todo en este vídeo.

A buen seguro que Richard Hammond estará más orgulloso de este vídeo que de cualquier otro que hay protagoniza en el exitoso programa Top Gear. Y mira que ha hecho cosas espectaculares, pero ninguna vale tanto como cumplir el deseo de Emilia Palmer. Tiene ocho años y sufre una rara enfermedad pulmonar, que la obliga a recibir oxígeno.

Pues bien, su deseo era poder darse una vuelta en un Lamborghini Aventador… Hasta aquí es un deseo complicado, pero factible. Más difíciles de reunir eran sus otras dos peticiones. Que la carrocería fuera de color rosa y que lo condujera Richard Hammond. Deseo pedido y la fundación Rays of Sunshine (Rayos de Sol) se puso manos a la obra para conseguirlo.

No fue complicado encontrar un anónimo donante del Aventador dispuesto a ceder su unidad para cambiarle la tonalidad. Llevaron el modelo al taller de pintura y primer paso superado. Conseguido el coche, fueron al garaje de Richard Hammond y el presentador no dudó en aceptar la invitación.

De esta forma, worldcarfans nos cuenta como el pasado domingo Hammond se presentó en casa de Emilia y la invitó a subirse con él en un flamante Lamborghini de color rosa. Sentado de copiloto en el Aventador pudo cumplir su sueño y olvidarse por una mañana del oxígeno y la enfermedad.

Un gran detalle de Richard Hammond, que junto a Jeremy Clarkson y Richard May han renovado su contado para dirigir Top Gear hasta 2015. Y un detallazo que ya ha tenido también Flo Rida al pintar su Bugatti Veyron para apoyar la lucha contra el cáncer. También de rosa, por cierto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.