Logo Autobild.es

Clarkson, Hammond y May, eliminados de topgear.com

Clarkson, Hammond y May, eliminados de topgear.com
La página web oficial del programa Top Gear ha eliminado a los tres presentadores de su cabecera. En el lugar dejado por Clarkson, Hammond y May encontramos ahora a The Stig con el reflejo del tridente de superdeportivos híbridos en la pantalla de su casco.

No te pierdas: Clarkson vuelve al cancelado 'Top Gear Live' world tour.

Este momento debía llegar y el programa debía eliminar de la cabecera de topgear.com la imagen de los tres presentadores encabezando el contenido de la página web. El cambio viene dado por el despido de Jeremy Clarkson y la negativa a renovar contrato con la BBC por parte de James May y Richard Hammond. 

En cuanto al futuro del programa, y más concretamente, el resto de los capítulos de la temporada que no llegaron a emitirse (aquí te contamos lo que nos perdimos), la cadena británica ha confirmado que serán emitidos y que se espera que el programa continúe, eso sí, sin los tres presentadores.

Por otra parte, nuevos rumores confirmarían el interés de Netflix, una cadena de contenidos televisivos en streaming, por Jeremy Clarkson y la iniciativa de crear un programa de motor que fuera comandando por el ex presentador de Top Gear.

Fuente: Periodismo del Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.