Logo Autobild.es

¿Qué había en el capítulo de Top Gear que no han emitido?

¿Qué había en el capítulo de Top Gear que no han emitido?
Ya son dos las entregas perdidas desde que la BBC decidiera suspender a Jeremy Clarkson. No me digas que no sientes curiosidad por saber lo que había en el capítulo de Top Gear que no han emitido. Sigue leyendo, te lo contamos.

¿Qué había en el capítulo de Top Gear que no han emitido? O, lo que es lo mismo, ¿qué es lo que deberías haber visto en Top Gear y no te han dejado ver?

Según Carbuzz, para el capítulo 9 de la temporada 22 de Top Gear, Jeremy Clarkson y los suyos habían preparado una comparativa de SUV de segunda mano, un reto con una autocaravana y un desafío fuera de la carretera. También tenían preparada una prueba en carretera con tres lujosas limusinas y un curioso desafío con un coche de precio no muy alto en el que el actor que da vida Súperman, Henry Cavill era la estrella invitada.

Pero, al menos de momento, no veremos nada de todo esto.

El capítulo 9 de la temporada 22 es el segundo capítulo que queda cogiendo polvo sobre la mesa de los directivos de la BBC desde que decidieran suspender a Jeremy Clarkson por darle un puñetazo a un productor. Desde entonces han surgido todo tipo de noticias, desde que Jeremy Clarkson podría dejar Top Gear pase lo que pase, hasta muestras de apoyo como un tanque que ha salido a la calle para defender a Clarkson o la negativa a grabar de sus compañeros Hammond y May. 

Lo que nos cuesta creer es que cancelar Top Gear costó cuatro millones y medio de espectadores, la cadena no vaya a emitirlos próximamente. Por si acaso, no te pierdas las fotos de lo que pasó en el capítulo de Top Gear que no han emitido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.