Logo Autobild.es

Un tanque por las calles para apoyar a Jeremy Clarkson

Un tanque por las calles para apoyar a Jeremy Clarkson
A grandes males, grandes remedios. Esto es lo que han debido de pensar los seguidores de Top Gear, ya que han sacado un tanque por las calles de Londres para apoyar a Jeremy Clarkson. ¿El objetivo? Llevar a la BBC las firmas recogidas para la vuelta del presentador.

Un Stig de mentira y un tanque por las calles de Londres. Esta es la estrategia llevada a cabo por los seguidores de Top Gear para apoyar a Jeremy Clarkson. Después de que el presentador fuera suspendido por la BBC, una avalancha de seguidores crearon la campaña 'Bring Back Clarkson' (Traed de vuelta a Clarkson).

No te pierdas: Hammond y May se niegan a grabar sin Jeremy Clarkson

Los seguidores empezaron a recoger firmas y como no lograban su objetivo, vieron la necesidad de llamar la atención; ni cortos ni perezosos sacaron un tanque por las calles de Londres (imágenes) y se presentaron con él en la BBC. Gracias a este acto, ya han conseguido más de un millón de firmas que piden la vuelta de Jeremy Clarkson a Top Gear (echa un vistazo a los nueve deslices más polémicos de Jeremy Clarkson).

El encargado de entregar las firmas fue un falso 'Stig'. Aunque Jeremy Clarkson podría dejar Top Gear pase lo que pase, sus seguidores mantienen la esperanza. Por parte de la BBC tampoco ha habido respuesta, ni probablemente la haya, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Fuente: Carbuzz Foto de portada: Twitter/@heatworld 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.