Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson suspendido por la BBC

Jeremy Clarkson suspendido por la BBC
Este domingo no se emitirá Top Gear. No habrá programa porque la cadena británica BBC ha decidido suspender temporalmente a Jeremy Clarkson después de que este protagonizara una pelea con un productor al que dicen propinó un puñetazo.

Hace unos meses advirtieron que Jeremy Clarkson no era intocable, aún así, la cadena británica ha seguido defendiendo (al menos de cara a la 'galería') a su presentador estrella en nuevas polémicas. Pero parece que todo tiene un límite y tras una pelea con un productor Jeremy Clarkson ha sido suspendido por la BBC.

La cadena británica lo ha anunciado en dos escuetos comunicados en los que informa de que ha decidido suspender a Clarkson por un altercado con un productor y matiza que la suspensión es temporal, hasta que finalice la investigación de los hechos, pero que este domingo no se emitirá Top Gear.

El garaje de Jeremy Clarkson

Nada más. No hay ningún detalle acerca de lo sucedido, ni parece que lo habrá ya que el breve comunicado se cierra asegurando que "la cadena no hará más declaraciones".

En el diario británico Daily Mail dicen que Jeremy Clarkson le propinó un puñetazo a un productor durante la pelea. Si llegaron o no a las manos no está confirmado pero algo gordo debió pasar para que la cadena que después de que Clarkson sea tachado de racista, haya tenido que pedir perdón por ofender a los gays y más recientemente echaran a todo el equipo de Argentina, decidió mantenerlo al frente de Top Gear, lo suspenda ahora e, incluso, aplace la emisión de un episodio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.