Logo Autobild.es

Clarkson pide perdón por ofender a los gays en Twitter

Clarkson pide perdón por ofender a los gays en Twitter
Jeremy Clarkson pide perdón por ofender a los gays en Twitter. El presentador de Top Gear 'tuiteó' una foto en la que se usaba la palabra "gay" como insulto. Tras las múltiples protestas, Clarkson ha retirado la foto de la red social.

Jeremy Clarkson pide ofender a los gays en Twitter. El más que polémico presentador de 'Top Gear' (por cierto, no te pierdas el primer tráiler de la 21ª temporada del programa) ha saltado a los titulares por haber subido a su cuenta de Twitter una foto en la que se empleaba la "gay" como insulto.

clarkson twitter

En la imagen que te mostramos, Clarkson aparece dormido y un cartel le señala con las palabras "gay cunt". "Cunt" es una forma muy vulgar de referirse en inglés a la vagina (por ello, en la foto aparece borrada)  y su uso junto a la palabra "gay" se emplea para insultar (es decir, se insulta a alguien con la palabra "homosexual"). Una flecha lo señala a él (también podría estar señalando a su compañero de faenas, James May, que aparece detrás de él; sea como sea, la ofensa es la misma).

Tras la publicación de la imagen, las críticas de sus más de 2,8 millones de seguidores en Twitter no pararon de caer, hasta que Jeremy Clarkson ha borrado la foto y ha publicado un 'tweet' que dice: "He borrado mi último tweet y quisiera disculparme ante cualquiera al que pude ofender por quedarme dormido".

tuit clarkson

Como siempre, tan correcto… Clarkson ha sido más de una (y más de dos) veces objeto de la polémica. Hace poco, él y Hammond perdieron sus permisos de conducir. Aunque quizás fue más 'sonado' cuando Top Gear creó un conflicto diplomático con la India. Quizás sea su incorrección política la que lo hace tan atractivo para sus seguidores...

Fuente: Autoblog. Foto: Twitter @JeremyClarkson

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.