Noticia

Top Gear: 'pastoreando' cabras por España

Top Gear: 'pastoreando' cabras por España

Marcos Teixeira

12/06/2013 - 11:54

Los de Top Gear han estado rodando por España para su último capítulo. Comenzaron por Gibraltar para ir subiendo por toda la geografía patria hasta llegar a Madrid. Allí, en una autopista abandonada, el protagonismo lo han compartido con cinco cabras.

Los chicos de Top Gear han visitado España para rodar su último capítulo. Aunque no se sabe muy bien qué podrán tener entre manos, el desconcierto y la expectación es aún mayor cuando se han hecho públicas unas fotos en una autopista madrileña en las que las protagonistas son…. cinco cabras.

Top Gear España

Boina, cabras... Top Gear se pasea por España.

El trío de Top Gear formado por Clarkson, Hammond y May comenzó su andadura por las rocosas tierras británicas de Gibraltar para luego ir subiendo por la península hasta llegar a Sierra Nevada, Guadalajara y Madrid. Cada uno de ellos, como no podía ser de otra forma, ha ido quemando etapas con su respectivos descapotables: un McLaren MP4-12C Spider, Ferrari 458 Spider y Audi R8 V10 Spyder.

Aquí les tenemos por su paso por Sierra Nevada, en Andalucía.

Una vez en Madrid, la acción nos sitúa, según informa Autoblog, en esa autopista fantasma que une la capital con Alcalá de Henares: la MP-203. Una vía de peaje que no va a ningún lado, en la cual se invirtieron unos 70 millones de euros y lleva seis años abandonada. De allí son esas imágenes tan 'pastoriles', propias del berlanganismo más cañí, que ha publicado el equipo de la organización animal 'Fauna y Acción' en su página de Facebook.

Sin saber qué dará de sí el último capitulo de Top Gear, miedo da pensar la imagen que puede trascender del país. ¿La ‘Marca España’ estará representada por ganado ovino paseándose a sus anchas por infraestructuras millonarias inservibles? No sería la primera vez que el programa estrella de la BBC se enfanga en arcaicos estereotipos raciales, véase su reciente especial Top Gear en Uganda, India o México.

Fotografía: Facebook Fauna y Acción. Animales de cine.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches