Noticia

Top Gear: carrera con los vehículos de un aeropuerto

Top Gear: carrera con los vehículos de un aeropuerto

Marcos Teixeira

11/06/2013 - 12:55

Haciendo un repaso de algunos de los momentos más divertidos de Top Gear, AUTOBILD.ES rescata esta extravagante y espectacular carrera que organizaron con vehículos de un aeropuerto allá por la temporada 14.

Hace unos días, AUTOBILD.ES te contaba como Peugeot había utilizado a los temerarios y pintorescos protagonistas de los ‘Autos Locos’ en su nueva campaña publicitaria. Pues bien, los chicos de Top Gear no se quedaron atrás hace unos años y organizaron una frenética carrera, igual de extravagante y surrealista que aquellas que coparon los desayunos de millones de niños del mundo, en una pista de aterrizaje con los vehículos del aeropuerto.

Richard Hammond ejerce de maestro de ceremonias en esta peculiar carrera donde no falta ni uno de los vehículos que se pueden ver en una pista de aterrizaje. Desde el autobús que transporta a los pasajeros, pasando por el que lleva los equipajes, hasta el que carga con la escalera que conecta con el avión. Así hasta siete cacharros conducidos por pilotos británicos, que no dudan en emplearse a fondo para ganar.

Esta peculiar carrera de Top Gear con los vehículos de un aeropuerto no está exenta de emoción. No diremos el ganador, pero sí que se trata de una alocada experiencia en la que no faltó de nada: violentos choques, adelantamientos imposibles, guantazos, vuelcos irremediables y sucias tretas. Al final, más que una carrera acaba pareciendo un campo de batalla.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches