Logo Autobild.es

Hammond y May se niegan a grabar sin Jeremy Clarkson

Hammond y May se niegan a grabar sin Jeremy Clarkson

Nacho de Haro

Richard Hammond y James May se habrían negado a continuar con las grabaciones de Top Gear sin Jeremy Clarkson. Al menos eso dicen los últimos rumores que han lanzado varios medios de comunicación tras conocerse que la BBC finalmente emitirá los dos últimos capítulos de la temporada 22.

No te pierdas: ‘Los nueve deslices más polémicos de Jeremy Clakson

Tenemos nuevas noticias relacionadas con la reciente suspensión de Jeremy Clakson de la BBC tras, supuestamente, haber pegado un puñetazo a su productor. Al parecer, Richard Hammond y James May se habrían negado a grabar Top Gear sin Jeremy Clarkson tras conocer las intenciones de la cadena de emitir los dos últimos episodios de la temporada 22 (en un primer momento, cancelaron definitivamente la emisión).

Para que te hagas una idea de lo que ha supuesto esto para la BBC, cancelar Top Gear costó cerca de cuatro millones de espectadores. No nos extraña, por tanto, que la cadena pública británica quiera aprovechar la inversión realizada en los dos episodios restantes de esta temporada. El problema es que, para poder publicar estos dos últimos capítulos, según nos informan desde Periodismo del Motor, tanto Hammond como May tendrían que grabar las escenas de estudio y parece que no están por la labor.

De hecho, el diario británico Mirror afirma que un ejecutivo del canal ha asegurado que Hammond y May se han negado a grabar sin Jeremy Clarkson. La BBC tendrá que tomar una decisión pronto si no quiere perder los más de 70 millones de euros que recauda Top Gear anualmente para la cadena. Esperemos que todo se solucione de la mejor manera posible.

Fuente: PeriodismodelMotor, Mirror.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.