Logo Autobild.es

Los nueve deslices más polémicos de Jeremy Clarkson

Los nueve deslices más polémicos de Jeremy Clarkson
Jeremy Clarkson nunca ha sido un presentador políticamente correcto y su lista de deslices y comentarios poco afortunados es larga. Tras la noticia de su pelea con el productor de la BBC y posterior despido fulminante (este posiblemente sea el desliz más grave de su carrera) te traigo los nueve deslices más polémicos de Jeremy Clarkson.

Tras el sorprendente (o no tanto) despido de Jeremy Clarkson por la BBC tras asestar un puñetazo a un productor de la cadena británica, queda claro que el presentador de Top Gear nunca ha sido un personaje politicamente correcto que haya cuidado sus formas. Por eso no hay que rascar demasiado para encontrar los nueve deslices más polémicos de Jeremy Clarkson. Muchos de ellos tuvieron lugar durante sus muchos viajes, en ellos el presentador nunca tuvo ningún cuidado en medir sus palabras y en más de una ocasión provocó malestar y hasta provocó un conflicto diplomático con la India.

1 - Jeremy Clarkson destroza un castaño de 30 años de antiguedad

Cuando Top Gear todavía no era el gigante que es a día de hoy, Jeremy ya realizaba actuaciones bastante polémicas. Quizás gracias a ellas el programa subió como la espuma, quien sabe. El caso es que la mejor manera de probar la dureza de un Toyota Hilux no es estampándolo contra un castaño de 30 años de antigüedad propiedad de la comunidad parroquial de Somerset. La cadena BBC tuvo que pedir disculpas y pagar los daños ocasionados.

2 - Los niños deben viajar en el maletero de los aviones

- Jeremy Clarkson consiguió una enorme fama gracias a Top Gear y su séquito de seguidores en las redes sociales es enorme. Mucha gente le ha criticado el pensar en voz alta y sin meditar mucho sus comentarios cuando tienes más de tres millones de seguidores. Un buen ejemplo fue cuando el presentador sugirió en Twitter que los niños deberían viajar en las bodegas del avión.

twitter jeremy clarckson

3 - No parar un tren si atropella a una persona

"¿Si un tren atropella a una persona que se acaba de suicidar, por qué tenemos que parar?" Con este polémico comentario de Jeremy Clarkson en las redes sociales, las reacciones no tardaron en llegar. El presentador sugirió que los viajeros del tren no eran los culpables de que la gente se suicide tirándose a las vías. Sin duda un comentario políticamente muy incorrecto.

Todas estas polémicas han colocado a Jeremy Clarkson en el punto de mira, pero como dice el refrán 'que hablen de ti aunque sea malo'. Parece que estas actuaciones le han dado todavía más fama y seguidores. Está claro que el presentador de Jeremy Clarkson siempre ha sido fiel a sus ideas y su despido es un reflejo de su fuerte personalidad. Veremos si finalmente salen a la luz los motivos de la disputa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.