Noticia

Multan a Jeremy Clarkson por exceso de velocidad

Multan a Jeremy Clarkson por exceso de velocidad

jmmspuch

10/21/2014 - 13:53

El popular presentador de 'Top Gear', Jeremy Clarkson, fue multado por exceso de velocidad en un tramo de carretera británico. Los hechos sucedieron hace un mes ,cuando un radar tomó una foto suya entre las localidades de Whitby y Londres.

El presentador estrella del programa 'Top Gear', Jeremy Clarkson, ha sido multado por exceso de velocidad en Reino Unido, según ha informado la BBC, basándose en una carta del propio Clarkson.

No te pierdas: Jeremy Clarkson cuenta cómo les echaron de Argentina

Los hechos ocurrieron el mes pasado, en un tramo entre Whitby y Londres, cuando un radar captó la infracción. Este popular personaje televisivo se ha negado a decir a qué velocidad iba exactamente, pero ha confirmado que era "demasiado rápido como para que un curso de sensibilización sobre la velocidad fuese una opción". No contento con esta declaración, apuntó a que esta es la primera vez en 30 años que tiene puntos en su carnet de conducir.
En 2008, Clarkson, que vive cerca de Chipping Norton, en Oxfordshire, ya protagonizó otro altercado y fue duramente criticado tras afirmar que ha circulado por esas carreteras de esa región a 186 mph (299 km/h). De hecho, no hace mucho, Clarkson y Hammond perdieron sus permisos de conducir en Francia.

Fuente: BBC News

Lecturas recomendadas

Buscador de coches