Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson podría dejar Top Gear pase lo que pase

Jeremy Clarkson podría dejar Top Gear pase lo que pase
Jeremy Clarkson podría dejar Top Gear incluso si finalmente el escándalo no tiene mayores repercusiones. Además, parece ser que si el presentador se marcha, sus compañeros Richard Hammond y James May podrían abandonarlo junto a él. ¿Estamos ante el final de este popular programa de televisión?

La incertidumbre rodea el caso. Jeremy Clarkson podría dejar Top Gear incluso si finalmente el escándalo no tiene mayores repercusiones. Por si todavía no has oído nada al respecto, el presentador fue suspendido por la BBC después de que golpeara a Oisin Tymon, un productor del programa.

No te pierdas: Los nueve deslices más polémicos de Jeremy Clarkson

Se cree que Clarkson realmente no propinó un puñetazo a Tymon, pero el mismo ha reconocido que sí que hubo algún que otro empujón; sin embargo, aunque esto no trascienda, parece ser podría estar decidido a dejar Top Gear. El propio Jeremy Clarkson ha hablado de su salida de Top Gear.

Si finalmente lo hace, podrían irse con él también Richard Hammond y James May, así que es muy probable que esto llevara al fin de Top Gear. De ser así, el contrato actual de los tres presentadores terminaría el próximo mes; de momento, parece que los dos últimos capítulos de la temporada 22 no serán emitidos, teniendo en cuenta que cancelar Top Gear costó cuatro millones de espectadores.

En Change.org ya son más de 700.000 peticiones que bajo el lema 'Bring Back Clarkson' ('Traed a Clarkson de vuelta') piden el regreso de este mítico de la televisión británica.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.