Noticia

Clarkson vuelve al cancelado 'Top Gear Live' world tour

Clarkson vuelve al cancelado 'Top Gear Live' world tour

Susana Viñuela

02/04/2015 - 09:00

Clarkson vuelve al 'Top Gear Live' world tour, una gira en la que participan los tres presentadores del programa y que había sido cancelada. Los compradores de la entrada para el espectáculo en directo pueden estar tranquilos: el show ha vuelto.

El show cancelado de Clarkson y 'Top Gear' vuelve a programarse. Quienes tenían su entrada comprada para ver a los chicos del famoso programa británico pueden respirar. Tras el despido de Jeremy Clarkson, una nube de duda cubría a quienes habían comprado su entrada para el 'Top Gear Live' world tour. ¿Lo cancelarían? ¿Lo presentarían otras estrellas?

Clarkson reaparece: ¡no te pierdas sus palabras!

Pues bien, ya pueden quedarse tranquilos.

El espectáculo de Clarkson, Hammond y May seguirá adelante, y lo hará con los tres famosos presentadores. En un comunicado, la BBC ha afirmado que no pretende desilusionar a los miles de personas que habían comprado ya su entrada, con lo que han llegado a un acuerdo con la empresa que gestiona el espectáculo, y el 'Top Gear Live' world tour seguirá su curso (lo que no significa que Clarkson vaya a volver a la BBC).

El show de Noruega, que ya había sido cancelado, ha vuelto a programarse (21 y 22 de junio). La gira terminará en Londres, en el O2 Arena, en noviembre. Si te quieres pegar el capricho, puedes comprar las entradas aquí.

Fuente: BBC

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches