Logo Autobild.es

Clarkson vuelve al cancelado 'Top Gear Live' world tour

Clarkson vuelve al cancelado 'Top Gear Live' world tour
Clarkson vuelve al 'Top Gear Live' world tour, una gira en la que participan los tres presentadores del programa y que había sido cancelada. Los compradores de la entrada para el espectáculo en directo pueden estar tranquilos: el show ha vuelto.

El show cancelado de Clarkson y 'Top Gear' vuelve a programarse. Quienes tenían su entrada comprada para ver a los chicos del famoso programa británico pueden respirar. Tras el despido de Jeremy Clarkson, una nube de duda cubría a quienes habían comprado su entrada para el 'Top Gear Live' world tour. ¿Lo cancelarían? ¿Lo presentarían otras estrellas?

Clarkson reaparece: ¡no te pierdas sus palabras!

Pues bien, ya pueden quedarse tranquilos.

El espectáculo de Clarkson, Hammond y May seguirá adelante, y lo hará con los tres famosos presentadores. En un comunicado, la BBC ha afirmado que no pretende desilusionar a los miles de personas que habían comprado ya su entrada, con lo que han llegado a un acuerdo con la empresa que gestiona el espectáculo, y el 'Top Gear Live' world tour seguirá su curso (lo que no significa que Clarkson vaya a volver a la BBC).

El show de Noruega, que ya había sido cancelado, ha vuelto a programarse (21 y 22 de junio). La gira terminará en Londres, en el O2 Arena, en noviembre. Si te quieres pegar el capricho, puedes comprar las entradas aquí.

Fuente: BBC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.