Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson reaparece: ¡no te pierdas sus palabras!

Jeremy Clarkson reaparece: ¡no te pierdas sus palabras!
Jeremy Clarkson ha vuelto a reaparecer en un acto público tras su fulminante cese de Top Gear después de su pelea con un productor de la BBC. Ha sido durante un acto benéfico donde han subastado por 100.000 libras la última vuelta al circuito de Top Gear a bordo de un Ferrari LaFerrari. Como siempre Jeremy no ha dejado a nadie indiferente, dejando muy clara su posición al respecto y con un lenguaje políticamente poco correcto.

Jeremy Clarkson ha vuelto a hablar. Sus nuevas declaraciones han tenido lugar durante una gala benéfica en la cual se iba a subastar una vuelta rápida al circuito de Top Gear con Clarkson al volante de un espectacular Ferrari LaFerrari y que finalmente puede ser su última vuelta a este ya mítico circuito. Durante el discurso de presentación del producto, Jeremy Clarkson tuvo oportunidad de hablar sobre su despido y dejó clara su opinión y su disconformidad con los responsables de la BBC que han cancelado un programa como Top Gear. Aquí puedes ver el vídeo con sus polémicas declaraciones:

No te lo pierdas: Los nueve deslices más polémicos de Jeremy Clarkson

En el acto de presentación de este lote, el ya ex-presentador de Top Gear Jeremy Clarkson, comentó: "correré una última vuelta al circuito de Top Gear antes de que esos malditos bastardos me vayan a echar". En todo momento Jeremy dejó claro que sería su última vuelta al circuito de Top Gear. En otra declaración comentaba irónicamente: "llevaré a alguien de ustedes en lo que buenamente pueda conseguir. Me han despedido así que lo más probable es que se trate de un Austin Maestro, ¿quién sabe? Lo que sí está claro es que será mi última vuelta en el circuito de Top Gear".

Tras presentar el lote, el polémico 'showman' inglés quiso entrar en materia y dar su opinión sobre la suspensión del programa: "Había una lista de espera para acudir a ver el programa de 18 años, pero la BBC ha jodido todo y se han jodido a si mismos. Era un gran show y se lo han cargado". Es difícil saber si estas declaraciones son fruto de la resignación o bien forman parte de su típica exageración y esta enemistad pueda resolverse positivamente para ambas partes. La BBC ha sido de momento mucho más prudente y ha asegurado que de momento no tienen tomada ninguna decisión final sobre el asunto y que esta será ofrecida a los medios durante la próxima semana.

Las palabras de Jeremy Clarkson y sobre todo la reciente suspensión del programa (Hammond y May se niegan a grabar sin Jeremy Clarkson), debieron causar furor entre los asistentes, ya que finalmente esta vuelta al circuito de Top Gear, en el nuevo Ferrari LaFerrari que Nick Mason -ex-batería de Pink Floyd y un gran coleccionista de coches- acaba de adquirir, se vendió por 100.000 libras, casi 150.000 euros. ¡Menuda locura!

Fuente: mirror.co.uk

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.