Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson y Piers Morgan, a tortas en Twitter

Jeremy Clarkson y Piers Morgan, a tortas en Twitter
La estrella de Top Gear, Jeremy Clarkson, y el popular presentador de la televisión británica, Piers Morgan, han tenido una calurosa 'conversación' en Twitter. Todo ha quedado en unas cuantas alusiones, mitad en broma, mitad en serio, pero ¿será el último capítulo en la disputa entre estos dos presentadores?

La disputa entre Jeremy Clarkson y Piers Morgan viene de lejos. Las aguas parecían calmadas pero era la paz que precedía a la tormenta. En su cuenta de Twitter, Jeremy Clarkson (fíjate en el garaje que tiene) escribía que Piers Morgan exageraba sobre su audiencia: "Piers se jacta de que su programa tiene 500 millones de espectadores… Jajajajajajaja. Son 110.000 en su mejor día, unos 380 millones por detrás de Top Gear".

Jeremy Clarkson

Por alusiones, Piers Morgan contestó, en una de sus tuits, que no sabía quien era Jeremy. Entre respuestas de lo más irónico, e infantil, la guerra quedo zanjada pronto. No sabemos si volverán a la carga o no. En esta web puedes encontrar toda la conversación (en inglés).

Piers Morgan

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.