Logo Autobild.es

Top Gear adelanta que el nuevo Batmovil será un Aventador

Top Gear adelanta que el nuevo Batmovil será un Aventador
Con motivo del estreno de 'The Dark Knight Rises', ya se sabe que el nuevo coche de Batman será un Lamborghini Aventador, según la información adelantada por Top Gear. Bruce Wayne continúa así con su historia junto a la marca italiana, que comenzó en 2005 en 'Batman Begins'.

Con motivo del estreno de la nueva película de Batman, 'The Dark Knight Rises' el próximo 20 de julio, se podrá ver al propio Bruce Wayne estrenando nuevo compañero: el coche de Batman será en esta ocasión un Lamborghini Aventador, según ha adelantado Top Gear.

Batmovil será un Aventador

El coche de Batman participó en la carrera que reúne en Silverstone (Reino Unido) diferentes modelos de Lamborghini. En medio de la lluvia y tras algunas carreras, se pudo ver a Bruce Wayne a bordo del deportivo italiano. 

La propia marca subió a su Twitter la fotografía del hecho. Ya el año pasado se intuía que el Lamborghini Aventador sería el coche de Batman, cuando se publicó una imagen de su matrícula en la que se podía leer 'Gotham City'. 

El coche de Batman ha dejado de ser un Lamborghini Murciélago, para dar paso ahora a este Aventador. En 2005 ya se pudo ver como Bruce Wayne condución en 'Batman Begins' un Lamborghini Murciélago Spyder, para pasar en 'The Dark Knight' a un Lamborghini Murciélago LP640

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.