Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson reaparecerá en la BBC el 24 de abril

Jeremy Clarkson reaparecerá en la BBC el 24 de abril
Su despido de Top Gear es definitivo, pero Jeremy Clarkson reaparecerá en la BBC el próximo 24 de abril. Lo hará en calidad de invitado del show 'Have I Got News For You'.

No será como presentador de Top Gear (la BBC ya confirmó su despido), sino como invitado de uno de los shows más conocidos de la cadena, pero Jeremy Clarkson reaparecerá en la BBC el próximo 24 de abril

Después de que Clarkson, Hammond y May fueran eliminados hasta de Topgear.com, todo hacía pensar que la relación entre el polémico presentador y la cadena británica había llegado a su fín. Pero no. Parece que Clarkson ya no estará al frente de Top Gear, pero eso no rompe por completo su vínculo con la cadena. De hecho, volverá a aparecer en pantalla el 24 de abril junto a otros invitados del show 'Have Got I News For You'.

"El contrato con Jeremy se ha cancelado, pero eso no significa que no pueda aparecer en otros programas de la cadena", han dicho fuentes de la BBC.

Alejado del programa que le lanzó a la fama, Clarkson sí estará en el Top Gear World Tour. Después, su futuro es incierto aunque hay rumores que aseguran que podría hacer un nuevo programa junto a Netflix.

No es la primera vez que Clarkson es invitado en 'Have I Got News For You', ya apareció en un capítulo en 2014:

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.