Noticia

¡Llega TopGear España!

¡Llega TopGear España!

Javier Leceta

25/04/2016 - 16:52

TopGear España, la publicación del mundo del motor más divertida, por fin aterriza en nuestro país. Hoy, lunes 25 de abril, arranca la web, TopGear.es, y muy pronto podrás pasarlo en grande también con la revista. Disfruta de forma diferente de todas las novedades, pruebas y vídeos de todo tipo de vehículos. ¡Los más gamberros del mundo del motor ya están aquí!

La cuenta atrás ha terminado: TopGear España ha llegado para contarte todo lo relacionado con el mundo del motor de una forma directa, sin tapujos. A partir de hoy arranca su nueva web, TopGear.es, en la que la actualidad es la gran protagonista: te vamos a contar todo lo que de verdad importa en el mundo del automóvil con un lenguaje cercano, divertido y sin complicaciones. Para que no solo te informes, sino que también disfrutes al máximo de nuestra gran pasión, las cuatro ruedas y el olor a gasolina.

Topgear españa

En nuestras diferentes secciones podrás leer pruebas de coches de ensueño, como el Aston Martin Vulcan, o joyas del pasado, como el Jeep Willys de la Segunda Guerra Mundial. Además, vivirás con nosotros grandes viajes, como el que hemos hecho con el Ford Focus RS a lo largo de 3.200 km por las carreteras más sinuosas de Europa
.

Pero TopGear.es no llega sola: las Redes Sociales son uno de los pilares fundamentales. Por ello nos puedes seguir en Twitter (@topgearespanol), Facebook (topgearespanol) e Instagram (topgearespanol).

Además, pronto, muy pronto, tendrás en tus manos la nueva revista de TopGear España, una publicación llena de espectaculares imágenes, pruebas y reportajes que se suma a la gran familia TopGear, presente ya en 12 países (Francia, Alemania, Holanda, Polonia, Rumanía, India, Malasia, Filipinas, Singapur, Sudáfrica, Estados Unidos y Reino Unido). Una importante presencia internacional que nos permitirá ofrecerte exclusivas que otros muchos ni siquiera olerán...

Ya sabes: no pierdas más tiempo y únete a la web de coches más divertida: TopGear.es.

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Buscador de coches