Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson no se enfrentará a cargos por el incidente

Jeremy Clarkson no se enfrentará a cargos por el incidente
Clarkson no sufrirá ningún tipo de represalia judicial por el incidente con el asistente de producción Oisin Tymon, ya que ni éste ni la policía de North Yorkshire desean presentar cargos contra el ex presentador de Top Gear.

No te pierdas: Vídeo: los mejores momentos de Top Gear

Parece que el tan mediático incidente protagonizado por Jeremy Clarkson y un asistente de producción podría estar llegando a su fin, tras la confirmación de la salida de Clarkson de la BBC y sin ningún tipo de represalia judicial. Oisin Tymon ha mostrado públicamente su intención de no presentar cargos contra el presentador, al igual que la policía de North Yorkshire, quien recientemente ha dado por concluida su investigación.

Un portavoz del cuerpo de policía lo confirmaba de esta manera: "La semana pasada, la persona en el centro del incidente, el Sr. Tymon, dijo que no quería a la policía actuando en su nombre. Sin embargo, en ese momento todavía teníamos que hablar con algunos miembros del público que se encontraba presente en el momento del altercado, y cuyos puntos de vista también tenían que ser considerados. Ahora que todas las entrevistas han sido realizadas, hemos establecido que no hay necesidad de una mayor acción por parte de la policía".

El futuro de Jeremy Clarkson es incierto de momento. Algunos rumores apuntan a que podría hacer un nuevo programa junto a Netflix, mientras que el de ambos copresentadores, James May y Richard Hammond, se mantiene en el aire ya que, además de negarse a firmar un nuevo contrato con la BBC, sus caras han desaparecido de la cabecera de topgear.com.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.