Noticia

Clarkson, May y Hammond ya están grabando su nuevo programa

Clarkson, May y Hammond ya están grabando su nuevo programa

Ignacio de Haro

10/08/2015 - 13:53

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond ya están grabando su nuevo programa de coches para Amazon Prime. Así la ha desvelado el propio Clarkson en una popular red social, incluyendo esta instantánea en la que el trio de ex presentadores de Top Gear posa junto al equipo de rodaje y frente a los superdeportivos híbridos de Ferrari, Porsche y McLaren.

No te pierdas: La impresionante colección de coches de Richard Hammond

Parece unos meses después de firmar el millonario acuerdo con Amazon, Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond ya están grabando su nuevo programa para el servicio Amazon Prime. Los tres ex presentadores de Top Gear posan en una fotografía que ha compartido el polémico Jeremy Clarkson en una popular red social, acompañado por un texto en el que explicaba, con evidente tono irónico, que “con un equipo mínimo, ya hemos empezado a grabar el nuevo programa de motor para Amazon Prime”.

Decimos que con tono irónico porque detrás de Clarkson, May y Hammond, además de un Ferrari LaFerrari, un McLaren P1 y un Porsche 918 Spyder, aparecen más de 50 personas que forman parte de lo que según Jeremy es un “equipo mínimo” para el rodaje del nuevo show. Pero la imagen tiene mucha más miga, ya que la presencia de esos vehículos, que son tres de los híbridos más rápidos del planeta, no es en absoluto fruto de la casualidad.

 

Todo parece indicar que el nuevo programa que ya están grabando Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, que por cierto, ya tiene nombre, será el encargado de desvelarnos de una vez por todas cuál de los tres superdeportivos es el más rápido en circuito. Hasta ahora, unas veces por culpa de McLaren y otras por Ferrari, ningún medio ha publicado una comparativa entre estos tres coches cronómetro en mano, así que es posible que ellos tengan el contenido en exclusiva.

O tal vez no, pues al poco de publicar esa instantánea, Clarkson recibió una respuesta de un tal Chris Harris, que no dudó en mostrarnos cuál será uno de sus próximos vídeos. ¿Lo adivinas? Ferrari LaFerrari contra McLaren P1 y Porsche 918 Spyder. La cosa se pone interesante.

 

Fuente: CarScoops.

Imagen portada: Twitter.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches