Logo Autobild.es

El nuevo programa de Jeremy Clarkson ya tiene nombre

El nuevo programa de Jeremy Clarkson ya tiene nombre
No es oficial, pero todo apunta a que el nuevo programa que Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May van a grabar con Amazon ya tiene nombre.

Desde que Jeremy Clarkson fuera despedido de Top Gear por dar un puñetazo a un productor (el que hemos llamado el puñetazo más rentable de la historia) tenemos casi más noticias de él que mientras era presentador de la BBC.

Hace poco supimos que iba a presentar un nuevo programa en Amazon junto a sus compañeros Richard Hammond y James May. Después, se habló del dineral que va a ganar por este trabajo. Y ahora llegan datos que señalan que el nuevo programa de Jeremy Clarkson ya tiene nombre.

Si los rumores son ciertos, en los próximos meses veremos al extrío de Top Gear presentado un programa bajo la cabecera 'Gear Knops'. La traducción es 'Palanca de Cambios' y si hay quien piesan que se va a llamar así es porque el bufete de abogados de Clarkson ha registrado una marca con este nombre. 

Nuevo rumor sobre Jeremy Clarkson, ¿verdad o mentira?

Supone esto que, a partir de ahora, nada ni nadie que no tenga la aprobación del presentador podrá comercializar con el nombre o hacer merchandising con esta denominación.

Jeremy Clarkson puede ser muchas cosas y entre ellas está la de ser un buen empresario por eso no ha dejado pasar la oportunidad de hacer negocio con el nombre de su nuevo programa. Falta ahora por ver si alcanzará la rentabilidad de la marca Top Gear que, según publica la web Carbuzz, obtiene más de 200.000 euros al año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.