Logo Autobild.es

El dineral que ha ganado Clarkson por pegar un puñetazo

El dineral que ha ganado Clarkson por pegar un puñetazo
El que el expresentador de Top Gear le dió a un productor puede ser calificado como el golpe más rentable de la historia. Le valió el despido, pero ahora está a punto de convertirse en el presentador mejor pagado de la televisión. Este es el dineral que ha ganado y va a ganar Clarkson por pegar un puñetazo.

Si en algún momento Jeremy Clarkson se ha arrepentido de su incidente con el productor de la cadena británica, seguro que se el arrepentimiento se la pasa cuando empiece a echar cuentas. Porque hay quien ya lo está haciendo por él y ha calculado el dineral que ha ganado y va a ganar Jeremy Clarkson por pegar un puñetazo.

Aunque el nuevo programa que Clarkson, May y Hammond van a grabar con Amazon no se emitirá hasta el próximo año, las informaciones apuntan que el showman ingresará 15 millones de dólares al año (algo más de 9,5 millones de euros). Teniendo en cuenta que grabará un programa al mes, eso supone que le darán más de un millón de dólares por capítulo con lo que se convertirá en el presentador mejor pagado de la televisión.

Sus compañeros May y Hammond van a ganar algo menos, aunque tampoco se quejarán mucho al saber que van a ingresar 11 millones de dólares al año.

Jeremy Clarkson admite su culpa en el despido

Teniendo en cuenta que el salario de Clarkson cuando estaba en la BBC era de 1,53 millones de dólares anuales (más o menos la mitad para Hammond y May), a lo que habría que sumar el McLaren 675 LT que se dice le ha regalado Amazon está claro que al presentador el puñetazo y posterior despido le ha salido muy, pero que muy rentable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.