Noticia

Clarkson, Hammond y May la vuelven a liar. ¿Dónde?

Clarkson, Hammond y May la vuelven a liar. ¿Dónde?

Noelia López

23/07/2015 - 10:15

La sexta entrega de la saga Grand Theft Auto estará lista en los próximos meses y, si no cambian de parecer tras los últimos acontecimientos, contará con Clarkson, Hammond y May entre sus protagonistas.

Todo apunta a que este vídeo en el que Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May se convierten en protagonistas de Grand Theft Auto VI se grabó antes de que fueran despedidos de la BBC y Chris Evans tomara las riendas de Top Gear. Por eso no se sabe si lo que vas a ver a continuación se quedará en un 'pudo ser y no fue' o llegará a las tiendas.

La decepción de Jeremy Clarkson por el último capítulo de Top Gear

Clarkson y los suyos han hecho muchas cosas, a cuál más extravagante, pero seguro que, teniendo en cuenta sus antecedentes, protagonizar persecuciones al volante de los mjeores deportivos, liarse a tiros con sus enemigos y derrivar aviones está entre sus sueños por realizar. De ser así, si sueño se ha cumplido aunque sea de forma virtual.

Este no es el nuevo show que en breve presentarán Clarkson, Hammond y May. Lo que no termino de entender es ¿por qué a Clarkson le han dejado medio calvo?

Fuente: Carbuzz

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches