Noticia

Chris Evans, nuevo presentador de Top Gear. ¿Nos insultará?

Chris Evans, nuevo presentador de Top Gear. ¿Nos insultará?

Alfredo Rueda

17/06/2015 - 10:52

Después de la espantada hace ya unos meses de Jeremy Clarkson, el polémico presentador de Top Gear, la cadena inglesa BBC acaba de anunciar su sustituto: Chris Evans.

La BBC acaba de anunciar el sustituto de Jeremy Clarkson como presentador del exitoso programa televisivo de motor Top Gear, que por cierto tendrá una estructura totalmente nueva. Y será otra cara conocida de la televisión inglesa y también un acérrimo fan del motor, Chris Evans.

Evans ha manifestado que estaba "emocionado" por su nuevo trabajo, describiendo a Top Gear su "programa favorito de todos los tiempos". "Prometo que haré todo lo posible para respetar su pasado y retomar el programa para que continúe", agregó.

Recordemos que Jeremy Clarkson fue despedido en marzo después de agredir a un productor de la cadena. Además, el polémico presentador, ha realizado últimamente unas declaraciones muy poco afortunadas insultando a los españoles y que puedes leer aquí.

Entusiasta de los coches, Chris Evans, ha firmado un contrato de tres años con la BBC para reemplazar a su buen amigo Clarkson, aunque previamente había insistido en que no estaba interesado en el puesto.

En esta nueva temporada de Top Gear, tampoco estarán los co-presentadores Richard Hammond y James May.

Fuente: www.bbc.com

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Buscador de coches