Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson admite su culpa en el despido de Top Gear

Jeremy Clarkson admite su culpa en el despido de Top Gear
Estaba invitado al programa de radio de Chris Evans y, durante la entrevista, Jeremy Clarkson admitió ser culpable de su despido de Top Gear. El presentador reconoció haber dado un puñetazo a un productor.

Su reaparición en la BBC era una cita muy esperada porque sabíamos que sus palabras no tendrían desperdicio y así ha sido. Para empezar, Jeremy Clarlson ha admitido su culpa en el despido de Top Gear.

Lo ha hecho durante su participación en el programa de radio de Chris Evans. Preguntado por las razones y su opinión acerca de la precipitada y polémica cancelación de Top Gear, Clarkson ha dicho que él tuvo la culpa pues, efectivamente, fue él quien propinó un puñetazo a uno de los productores, aunque no ha explicado por qué. Quizá lo cuente más tranquilo ahora que sabe que no se enfrentará a cargos por el incidente.

El presentador aseguró que se han contado muchas mentiras acerca de lo que pasó aquél día, pero que lo que no puede negar es que él "le marcó la cara a un productor".

Durante la entrevista, Chris Evans rescató algunos clips de audio en los que se escucha a un Jeremy Clarkson que, 20 años atrás, imita a la Reina de Inglaterra. También charlan sobre los comienzos de Clarkson en la BBC (a Evans le intriga por qué no fue contratado hasta dos años después de su primera prueba ante cámara) y los coches favoritos de Clarkson (la lista es larga pues desde que ha salido del programa le hemos visto al volante de un Chevrolet Corvette Z06 y librarse de un multa con un Lamborghini).

En este enlace de la BBC puedes escuchar la entrevista de Jeremy Clarkson con Chris Evans (avanza hasta 1:41 si no quieres escuchar el programa entero).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.