Noticia

Amazon podría haber regalado un McLaren 675 LT a Clarkson

Amazon podría haber regalado un McLaren 675 LT a Clarkson

Rebeca Álvarez

25/08/2015 - 18:15

Después de una temporada turbia, parece ser que Amazon podría haber regalado un McLaren 675 LT a Jeremy Clarkson como parte de su contrato. De ser así, seguro que un par de tarde con el superdeportivo ayudarán al presentador a superar este momento de cambio, ¿no crees?

No te pierdas: McLaren 675LT en el circuito de Castellolí

Aunque los años del trueque queden lejos, parece que todavía queda algo de aquellos tiempos... Bueno, algo parecido. Y es que Amazon podría haber regalado un McLaren 675 LT a Clarkson como parte de su contrato, según apuntan los últimos rumores.

Reciéntemente, el presentador fue visto con un Porsche 911 Targa 4 por Londres, pero hay quien asegura que Clarkson ha recibido en su casa londinense un McLaren 675LT, algo de lo que aún no hay ninguna confirmación oficial.

Eso sí, de confirmarse, seguro que no tardaremos en ver al que fue la estrella de Top Gear al volante del superdeportivo y tampoco cabe duda de que sabrá exprimir cada minuto que pase al volante. Recuerda que solo hay 500 unidades y ya no queda ni una unidad, lo que le convierte en uno de esos pocos afortunados...

Fuente: Carbuzz

Lecturas recomendadas

Buscador de coches