Logo Autobild.es

VÍDEO: Teaser del primer Lamborghini creado por Squadra Corse, ¡Pintaza!

La nueva bestia de Lamborghini...

El fabricante italiano nos da los primeros detalles de su nueva bestia de competición en este vídeo… Mira el teaser del primer Lamborghini creado por Squadra Corse. 

No te pierdas: VÍDEO: Lamborghini Aventador SVJ, este es su secreto

Para el año 2020, Lamborghini va a lanzar un nuevo modelo, creado por Squadra Corse, que tiene una pinta espectacular. De momento, podemos ver el teaser dónde nos hacemos una idea de sus líneas y su color. Os doy una pista… es un hypercar muy radical que ha sido desarrollado para la competición. Así es la nueva bestia de Lamborghini. 

La nueva bestia de Lamborghini creada por Squadra Corse

Todavía no tiene un nombre oficial (no ha sido definido por la marca) pero sabemos algunos detalles más que interesantes. Lo primero, será un coche exclusivamente para circuito y ha sido desarrollado por Lamborghini Squadra Corse. Además, incorpora dorsales y detalles de competición en los laterales del modelo. 

Mira esto: VÍDEO: Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster, sólo para 63 privilegiados

Lo más importante, bajo el capó encontraremos un motor V12 de 6,5 litros atmosférico que entregará 840 CV de potencia, que puede tomar base del Aventador SVJ, y que ha sido protegido con una jaula antivuelco que le da un extra de rigidez. Este motor estará asociado a una caja de cambios Xtrac secuencial. 

El primer Lamborghini creado por Squadra Corse estará fabricado sobre un chasis monocasco de fibra de carbono y aluminio, y cuenta con una aerodinámica muy trabajada, con un enorme alerón trasero, tomas de aire en el techo y un capó con entradas de aire. 

Te interesa: VÍDEO: Lamborghini Urus con escapes modificados ¡aún más bestia!

Todavía no es oficial, pero la nueva máquina del fabricante italiano será un supercoche con más de 800 CV y unas prestaciones descomunales. Seguramente, todas las unidades ya estén reservadas y su precio seguro será una cifra mareante. De momento, podéis ver el teaser del primer Lamborghini creado por Squadra Corse, ¡qué pintaza!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.